jueves, 7 de enero de 2010
















Tengo dolor y tengo huellas,
tengo orgullos y miserias.


Junte lagrimas y junte estrellas,
junte alegrías y tristezas.


Me convertí en adicto de los sabores
 y me volví un convicto de mis amores.


Naufrague en las perdiciones
 de lamentos y tentaciones,
sin encontrar soluciones.


Soñé con pendientes de creadores
y me defraude
 en crecientes situaciones.


Tenia un corazón lucido y sano
que se lleno con polvo de humanos.


Me enamore de mas de cien canciones
y no llegue a tocar las flores.


Atravesé mas de mil puertas
y ninguna fue sinceramente abierta.


Conocí reyes momentáneos
 que se cayeron como peldaños.


Alimente a tormentas y mareas
 para que suenen 
en las mentes de la inconsciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

directorio de blogs
Blogalaxia

ABCBlogs

vuelos bajo coste