martes, 1 de febrero de 2011




¿Cuántos somos?

¿Somos uno o somos todo?



Miro y veo a gente descarrilada

son pájaros que vacilan la mirada

se ve una angustia suave y enmarcada

crean alas que no llegan a nada.



Tiemblan al pensar en el mañana

el ser de hoy te quiebra y huele el hedor

el ser social se convirtió en aberración.



Ahora hay que ser sin saber.

Te obligan a ver…

Te obligan a querer…

Te obligan a odiar…



Y las mentes parecen roncar

un sueño que es más cómodo dejar

ya que despertar te obliga a crear, a enfrentar...

Palabras que  se hacen difíciles de usar.



Y acá estoy yo.

En un año, en una vida…

Que  solo me rutila con fervor

que solo me defrauda a cada paso que doy.



Me doy vuelta y siento temor

creo la preocupación de si voy bien…

de si soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

directorio de blogs
Blogalaxia

ABCBlogs

vuelos bajo coste